jueves 28 marzo
LOTERÍAS  |   | Redacción aG

El cupón de la ONCE dedicado al Orgullo deja 200.000 euros en Moraleda de Zafayona

Otros 140.000 euros en premios se han repartido en el hospital Carlos Haya de Málaga con el Sorteo del World Pride Madrid

Cupón de la ONCE dedicado al World Pride.

El sorteo especial de la ONCE dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo ha dejado parte de su suerte en Granada, donde se han repartido 200.000 euros en la localidad de Moraleda de Zafayona, y en el hospital Carlos Haya de Málaga, donde se han repartido otros 140.000 euros,

En Granada, Mercedes Rodríguez ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros de forma ambulante por el centro de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, que forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil.

Por su parte, Alfonso Juan Quintero vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su quiosco ubicado en la Avenida de Carlos Haya a las puertas el hospital malagueño y cree haber repartido la suerte entre personal sanitario del centro hospitalario. En total, el sorteo del Orgullo ha dejado 340.000 euros entre las provincias de Granada y Málaga y ha llevado el resto de premios a Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid.

Este domingo, el sorteo de la ONCE tiene motivo andaluz porque se dedica a la memoria de Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su fallecimiento.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para el próximo viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 46 millones de euros para la primera categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95701