jueves 28 marzo
ALPUJARRA  |   | Redacción aG

El Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a Órgiva para atender a los vecinos de la Alpujarra

La visita, este lunes y martes, forma parte de un programa, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada

El Defensor del Pueblo visita Órgiva, este lunes y martes, donde habilitará la Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía con el objetivo de atender a los ciudadanos de la Alpujarra que quieran hacer llegar sus problemas sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas y cuestiones relacionadas con los servicios de interés general.

El programa ha contado con la colaboración de la Diputación de Granada que ha habilitado un espacio en el municipio con el fin de obtener un acercamiento más personal con los ciudadanos de las comarcas.

La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha señalado que “este programa acercará los servicios prestados por el Defensor del Pueblo Andaluz con el fin de atender, proteger y defender los derechos de los ciudadanos en materias como vivienda, salud, educación y medio ambiente, entre otros”.

El Defensor del Pueblo también atenderá cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general como telefonía, luz, agua y entidades financieras.

El punto de atención se situará en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Alpujarra de Órgiva y atenderá los pueblos de Albondón, Almegíjar, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cádiar, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Juviles, La Tahá, Lanjarón, Laroles, Lobras, Mairena, Mecina Bombarón, Murtas, Nevada, Pampaneira, Picena, Pórtugos, Soportújar, Sorvilán, Torvizcón, Trévelez, Turón, Ugíjar, Válor, Yegen y Órgiva.

Los ciudadanos de estas comarcas podrán presentar personalmente su queja o realizar una consulta. El horario de atención es de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas el lunes 30 y de 09.00 a 14.00 horas el martes 31. Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954212121, enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102364