viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El del sábado, un duelo entre pepinos y granadas

Leganés y Granada CF intercambian mensajes simpáticos en Twitter sobre el vital duelo de Butarque

Los dos carteles empleados por ambos clubes. Fotos: Leganés y Granada CF

Solo unas horas después desde que terminara el partido del Granada CF ante el Alavés, todo el mundo ya piensa en el partido vital del próximo sábado ante el CD Leganés, choque que ya ha comenzado en las redes sociales.

Ambos clubes han intercambiado en las redes sociales sendos mensajes referentes a productos gastronómicos que caracterizan a ambas ciudades cruzándolos con el duelo deportivo: los pepinos y las granadas.

De este modo, el equipo pepinero, como de costumbre en cada partido de Liga, ha lanzado un mensaje en Twitter en el que juega con la metáfora de que una granada deja de ser una fruta para convertirse en una bomba encubierta y, por tanto, declinan poder tomársela el próximo sábado para evitar que les explote.

La respuesta del Granada CF no se ha hecho esperar, reconociendo que si el Leganés no pica entre horas, a los rojiblancos sí les apetece y mucho comer el próximo sábado:

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86479