viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El deporte también es para el verano

El Ayuntamiento oferta cerca de 11.000 plazas dentro del Programa de Actividades Deportivas Verano 2017

El Programa de Actividades Deportivas Verano 2017 oferta a los ciudadanos de Granada un total de 10.940 plazas divididas en 38 actividades diferentes y 827 grupos distintos e incluye actividades físico-deportivas y médico-deportivas.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, “esta oferta permite asegurar la práctica deportiva a todos los granadinos que deseen continuar haciendo deporte después de haber completado el periodo invernal o a aquellos que se acercan a la práctica deportiva en estos meses estivales”.

Las actividades de verano han comenzado este lunes y terminarán el próximo 29 de septiembre en siete turnos de dos semanas de duración. Además, habrá descuentos del 20% o el 30% si se realiza una segunda o tercera inscripción en la misma actividad. Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina electrónica o en las oficinas del Palacio de los Deportes, el Complejo Deportivo Núñez Blanca, el Complejo Deportivo Bola de Oro y el Complejo Deportivo La Chana.

El programa de actividades físico-deportivas ofrece a todos los granadinos 7.760 plazas repartidas en 27 actividades y 542 grupos. El objetivo es acercar el deporte a los ciudadanos con acciones especialmente diseñadas para esta época del año con la intención de crear hábitos de vida saludable entre la población granadina.

En esta ocasión, la natación será una de las disciplinas más importantes, así como los deportes de raqueta. Las actividades programadas son: Aquabici, Aquagim, Atletismo, Baloncesto, Cardiobox, Fútbol Sala, GAP, natación adultos, natación infantil, natación jóvenes, natación niños, natación preinfantil, pádel adultos, pádel jóvenes, pádel niños, pilates, ritmos latinos, gimnasia rítmica, gimnasia rítmica tecnificación, Taichí, Tenis adultos, minitenis, tenis jóvenes, tenis niños, yoga y zumba.

El Centro de Actividades Médico-Deportivas de la Concejalía de Deportes cuenta para este verano con 3.180 plazas repartidas en 11 actividades y 285 grupos. Son iniciativas dirigidas por especialistas para mejorar distintas patologías a través del deporte. Se atiende a todos los segmentos de edad de la población granadina -desde niños de 2 años hasta mayores con 90 años-.

De igual forma, se ofrecen a los ciudadanos más de 576 plazas en los Campus Deportivos Urbanos Bilingües, que darán comienzo el próximo 26 de junio con un total de 11 turnos de una semana de duración cada uno y que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Estos Campus permiten a niños de 6 a 14 años disfrutar de un espacio de ocio y deporte en instalaciones deportivas municipales de primer nivel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94941