viernes 29 marzo
SEVILLA ATLÉTICO - GRANADA CF  |   |

El despertar no puede esperar más

El Granada CF busca ante el Sevilla Atlético un triunfo que le permita reconectarse en la lucha por la promoción de ascenso · Morilla convoca a Saunier y Adrián Ramos, aunque es el francés el que tiene más papeletas para ser titular

El Granada CF ya sufrió el daño del Sevilla Atlético en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca ante el Sevilla Atlético un despertar que no puede esperar más. El equipo de Pedro Morilla necesita de forma imperiosa una victoria que, de demorarse un partido más, pondría contra las cuerdas al entrenador sevillano sólo cuatro partidos después desde su 'aterrizaje'.

El conjunto granadino tiene la oportunidad de volver a acercarse al Cádiz, como primera piedra de toque después del pinchazo de los amarillos, lo que la ocasión ofrece la enésima oportunidad de los rojiblancos por no desconectarse en la lucha por la promoción de ascenso.

Justo en la semana en la que el equipo granadino ha salido de la zona noble, ganar es una obligación ante el último clasificado, en un planteamiento idéntico al que ya sufrió hace dos semanas en Lorca en el Domingo de Resurrección que se convirtió en día de vía crucis.

Para este encuentro la principal novedad de la convocatoria de Morilla ha estado en la presencia de Saunier y Adrián Ramos en la lista después de un mes y mes y medio respectivamente fuera del equipo, lo que supone aire fresco para tratar de recomponer la figura.

No obstante, todo apunta a que es el francés el que tiene más papeletas para regresar a la titularidad en el centro de la defensa, en la que estaría acompañado de Chico Flores y escoltados ambos por Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas. Nada hace presagiar que Javi Varas será 'castigado' y relegado al banquillo.

En el centro del campo el técnico granadino es probable que apueste por los mismos dos jugadores del último encuentro, en el que el entrenador del Granada CF salió contento con el papel de Alberto Martín y Montoro, mientras que Agra y Puertas compartirían los extremos con Kunde como enganche.

La delantera es la gran incógnita sin duda que mantiene en vilo al equipo rojiblanco. Por un lado Rey Manaj no terminó de dar la talla en el partido ante Osasuna en que jugó como titular. Por otro Joselu ya fue relegado hace una semana. Si Adrián Ramos está o no al 100% sólo lo sabe él. La incógnita se mantendrá hasta el último momento.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113619