sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El día que Alcaraz saboreó un triunfo al Atleti

El ahora técnico del Granada CF consiguió hace 14 años la única victoria ante el Atlético de Madrid en Primera División como local

Ochoa recibió siete goles en el partido en el que Alcaraz se estrenó con un 7-1. Foto: LOF

Si hay una fecha que Lucas Alcaraz no olvidará en sus enfrentamientos ante el Atlético de Madrid esa será la del 23 de febrero de 2003, día en que como entrenador del Recreativo de Huelva cosechó la única victoria que como local ha conseguido en Primera División.

Aquel día en el Nuevo Colombino el conjunto blanquiazul fue capaz de doblegar a los entrenados por Luis Aragonés, que aguantaron el empate a cero hasta que en el minuto 66 Nagore vio la segunda cartulina amarilla y entonces todo cambió.

Ahí los de Lucas Alcaraz dieron un paso adelante y terminaron por endosar tres tantos a los colchoneros en un encuentro inolvidable gracias a Quique Romero, Xisco y Benítez, que permitirían al Decano sumar su cuarto triunfo liguero pese a que el descenso no se evitaría después.

Han sido seis las veces que el ahora entrenador del Granada CF se ha enfrentado al Atlético de Madrid en sus estadios como local, en las que solo ha sumado dos derrotas, una en su único partido como técnico granadinista.

Fue en la campaña 13/14, cuando entonces cayó derrotado por 1-2 después de que los pupilos dirigidos ya por Simeone ganaran gracias a dos penaltis anotados por Diego Costa y Villa. Después Buonanotte acortaría distancias, pero sin tiempo para mucho más.

También logró sendos empates en casa ante los del Manzanares con el Racing de Santander (2-2), con el Murcia (1-1) y el Levante (2-2). Además, en su segunda etapa en el Recreativo de Huelva perdió en casa 0-3 en un nuevo choque como local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87057