viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El dúo Sonora actúa en la VI edición de Música y Poesía en el Mirador de Nívar

Los asistentes podrán disfrutar de canciones de Beatles, Beach Boys, Kinks, David Bowie, Supertramp o Nino Bravo

La sexta edición de Música y Poesía en el Mirador traerá este viernes al dúo Sonora, que interpretará un repertorio de los años 60 y 70, reivindicando canciones que marcaron el pasado siglo, junto a un cancionero de cosecha propia.

El dúo está formado por Eva Penélope, una artista apasionada del soul y el folk de los 60, y Antonio Álvarez, artista y compositor con cuatro discos en solitario, según informa en una nota la Diputación de Granada.

En esta segunda noche de la sexta edición de Música y Poesía en el Mirador, los vecinos del municipio de Nívar y sus visitantes podrán disfrutar de canciones de Beatles, Beach Boys, Kinks, David Bowie, Supertramp, Nino Bravo, Marisol y Abba, entre muchos otros.

Además, el dúo interpretará temas propios compuestos por Antonio Álvarez. Además, en la velada poético musical la poeta granadina y autora del poemario "No te dejaré con la miel en los labios", Ana Rosillo, ofrecerá una lectura.

Música y Poesía en el Mirador cuenta con el respaldo económico y técnico de la Diputación y tiene gran importancia en la vida cultural de Nívar, ya que ofrece un espacio de conexión entre los vecinos y vecinas del municipio y los visitantes que llegan en época estival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97144