jueves 28 marzo
REAL VALLADOLID - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Valladolid)

El elixir contra la ansiedad debe estar en Pucela

El Granada CF necesita ya una victoria para saciar su deseo de lograr tres puntos · El regeso de Montoro al 'once', principal novedad que barajaría Oltra para el choque

Oltra apostará muy presumiblemente por un once similar al del Barcelona B, con Machís como novedad. Foto. Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF se desplaza este sábado hasta Pucela, donde en el José Zorrilla (16.00 horas) buscará el elixir que permita anteponerse a la ansiedad por lograr la primera victoria de la temporada, algo que se le resiste a los de José Luis Oltra después de cuatro jornadas.

El equipo rojiblanco no sabe lo que es ganar, aunque tampoco lo que es perder, por circunstancias bien diferenciadas en cada uno de los partidos que ha disputado. Por ello, en un choque que puede especialmente abierto, aspira a lograr dar el primer golpe en la mesa para demostrar al resto de contendientes que ya ha llegado a Segunda División.

Para ello los de Oltra saben que han de ser mucho más sólidos en la línea defensiva y aprovechar las rentas que ya consiguió ante el Zaragoza, el Barcelona B y el Tenerife y que, por errores defensivos, se vieron igualadas o superadas en le marcador.

Éste es uno de los aspectos fundamentales en los que más ha incidido el técnico valenciano del Granada CF para este partido, para el que prevé pocos cambios en su alineación titular en comparación con los que compitieron a un buen nivel en Tenerife.

El regreso de Ángel Motoro a la convocatoria después de superar la lesión sufrida ante el filial azulgrana invita a pensar que el valenciano será titular en el choque en tierras castellano leonesas, en donde además también parece evidente que Joselu y Ramos volverán a ser pareja de atacantes.

A ellos acompañarán Machís y Pedro en las bandas, además del mencionado centrocampista valenciano y Raúl Baena en el doble pivote. En defensa todo apunta a la presencia de Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas y Dean y Menosse por delante de Javi Varas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99568