jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El equilibrio entre el 'ying' y el 'yang' en el mercado rojiblanco

La liberación de dos fichas en 11 días de mercado abre la veda para que lleguen los primeros refuerzos, aunque las operaciones se están complicando · Se contemplan al menos tres bajas más

Tito y Krhin son dos de los jugadores 'señalados' en este mercado invernal para abandonar el equipo rojiblanco. Foto: F. R. F.

Cuando han pasado ya 11 días desde que se abrió el mercado de fichajes invernal y ya solo quedan 20 para el cierre, en el Granada CF todo son carreras con la intención de recomponer la plantilla lo antes posible, aunque el ritmo, por desgracia para la dirección deportiva, no lo marcan desde la propia entidad.

A los 'tempos' que decide la propia ley de oferta y demanda en cada uno de los equipos que necesita reforzarse o desprenderse de jugadores hay que añadir otro 'hándicap' que también está muy presente para la entidad rojiblanca. Las salidas que deben producirse este invierno condicionan y marcan cualquier opción de llegada.

Así, el club granadinista ya ha conseguido que dos jugadores abandonen la primera plantilla en la primera semana desde la apertura del plazo para los fichajes. El primero fue Ivan Kelava y este martes se ha confirmado la desvinculación de Jon Toral.

Pero estas no son las únicas bajas que se contemplan desde la dirección deportiva del club, que en conversaciones permanentes con la gerencia, la propiedad y el entrenador intentará contentar a todos y baraja al menos tres salidas más si el mercado y las condiciones lo permiten.

Los jugadores que 'mejor' situados están para abandonar la entidad rojiblanca son David Barral, René Krhin y Tabanou, aunque en el caso de este último todo dependerá de los posibles refuerzos y las opciones que lleguen en el mercado invernal.

También están 'señalados' por su bajo rendimiento otros jugadores de la primera plantilla, como son los casos de Tito, Atzili, Oier o Gastón Silva, aunque estos casos y sus posibles incorporaciones a otros clubes dependerán de cómo evolucionen las llegadas..

El equilibrio entre el 'yin' y el 'yan' en el mercado rojiblanco será crucial para tratar de llegar con éxito al objetivo final en mayo, porque como sucede con estos conceptos del taonismo, las salidas y las llegadas forman parte del mismo fin de transformación para lograr la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83708