jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   | María José Ramírez

"El equipo dio la cara hasta el final y de ahí el empate"

El portero del Granada CF cree que el punto logrado en La Rosaleda es "muy positivo"

"El equipo dio la cara hasta el final y de ahí el empate"

Andrés asegura que el empate es "positivo" para el Granada . Foto: María J. Ramírez

El portero del Granada CF Andrés Fernández ha valorado como "muy positivo" el punto logrado por su equipo en La Rosaleda "tal y como se puso el partido", con un 2-0 que les dejó "bastante tocados". "Parecía que el partido se iba a acabar ahí y el gol de El Arabi nos dio alas. El equipo dio la cara hasta el final y de ahí el empate", ha indicado.

El guardameta no cree que el Granada haya estado "menos intenso" en la primera parte, sino que al Málaga "se le notaba también que estaba jugándose un poco la vida". "Ha hecho una buena primera parte tácticamente y defensivamente y no nos ha dejado espacios. Por desgracia, no hemos ido con 1-0 en la primera parte y si hubiese sido 0-0 quizá hubiese sido diferente", ha señalado.

Andrés ha reconocido que Sandoval en el descanso les hizo ver dónde podían "hacerle daño al Málaga" y qué errores no debían cometer tras haberlos tenido en la primera parte. "Nada más salir se quedan con uno menos y el partido cambia", ha indicado. Para el portero, el Granada pudo hacer al final el 2-3, pero también el Málaga pudo decantar el partido a su favor. "Al final es positivo el empate y tenemos que quedarnos con esa lectura", ha afirmado.

El meta del Granada CF cree que este empate les ayuda "a coger confianza" en sí mismos. "La desconfianza del partido en Gijón o el del Espanyol, que nos empataron en los últimos minutos, hoy ha sido al contrario pues hemos conseguido empatar en el último minuto y nos sirve para en los próximos partidos salir con más confianza", ha insistido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54189