sábado 20 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"El equipo ha bajado los brazos y eso no se puede permitir"

El entrenador del Granada CF ha lamentado que su equipo haya "desconectado", por lo que se lleva "una derrota merecida" de Ipurúa

Sandoval en la banda de Ipurúa. Foto: LOF

Sandoval en la banda de Ipurúa. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha lamentado tras la abultada derrota que su equipo ha encajado en Ipurúa (5-1) que sus jugadores hayan "bajado los brazos", algo que según el míster, "no se puede permitir". Para el madrileño, cuando se pierde un partido "con esa diferencia de goles no hay justificación ni excusas" y, pese a que ha habido una fase del partido en la que su equipo se ha "podido meter", cuando ha marcado el 2-1, luego ha bajado la intensidad y es algo con lo que no está de acuerdo. Por tanto, ha dado la enhorabuena al Eibar, "porque ha puesto intensidad desde el minuto uno al 90".

Sandoval ha asegurado que el 3-1 les ha hecho "mucho daño" pues ha llegado en un momento en el que su equipo estaba "presionando bien" y, hasta entonces, "el Eibar estaba incómodo". "No sé cómo se ha podido desconectar el equipo, y el resultado es justo porque no hemos hecho méritos para hacer algo mejor", ha lamentado.

El técnico del conjunto rojiblanco ha señalado que su labor ahora es "levantar al equipo". "Es el primer partido de la segunda vuelta y estamos fuera del descenso. Tenemos que hacer que este resultado no nos haga todo el daño que puede hacernos, levantar a los jugadores, que no bajen la cabeza", ha apuntado. Además, Sandoval ha agregado que le queda "corregir y trabajar" y ha insistido en que también levantarse. "Si algo tiene este club es que se sabe levantarse de los momentos difíciles", ha destacado.

"Tengo que estar mucho más que nunca al lado de mis jugadores. Somos un equipo sólido si presionamos, pero si desconectamos no somos nadie", ha apuntado. Para Sandoval, ni antes era "tan bueno" cuando ganó al Sevilla ni ahora "tan malo", por lo que ha comentado que lo importante es "visionar y corregir" porque "de las derrotas es de lo que más se aprende". "A nadie nos gusta perder así, pero ojalá que nos sirva para sacar algo más de lo que estamos sacando", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58374