martes 23 abril
GRANADA CF - BETIS | SALA DE PRENSA  |   |

"El equipo ha devuelto la ilusión del descorazonamiento del lunes"

El técnico del Granada CF cree que era necesario un revulsivo así para que el equipo y la afición volvieran a creer

Lucas Alcaraz, antes del inicio del partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Betis que la victoria contundente por 4-1 hace recuperar la "ilusión" que se había perdido después de caer ante el Eibar el pasado lunes.

"El equipo ha estado con intensidad. Ha devuelto la ilusión del descorazonamiento que había el martes. Hoy es una manera de volver a tener esa ilusión. Es un equipo joven y hay que alcanzar la regularidad, debemos estar contentos por la regularidad, el derroche, por todo; no para olvidar de que seguimos debiéndole mucho a la afición y seguimos en la pelea. Hoy hay que estar con todos los jugadores"


"Nos sentimos cómodos cuando jugamos con tres atrás para presionar. Son referencias más directas y tienes que perder menos tiempo"


"He ido ganando 5-1 en el descanso en el año 96. Ha habido una fase del partido en la que ellos han tenido muy claro que no han querido perder el balón, con la salida vertical, una vez que hemos ido cogiendo el sitio, una vez que hemos comenzado a robar, nos han salido las cosas. Necesitábamos la inyección de moral"


"Héctor sabíamos que en cualquier momento podía jugar, respecto al partido pasado no me parecía oportuno porque no tenía ritmo suficiente. Mientras le han aguantado las piernas ha estado a un nivel alto. Hongla es una decisión en la que tenía poco que ganar, confiaba en que el chaval tiene condiciones y desparpajos como para jugar en Primera División para jugar un partido. Wakaso ha estado muy bien, es algo que tenemos, no en demasiados jugadores que es esa rápidos de robar y jugar hacia adelante, con la tarjeta estaba un poco incómodo. Muchas veces te arriesgas a que te expulsen"


"Era uno de los puntos importantes, el Granada CF tenía que demostrar otra cosa. A diferencia de jornadas anteriores, hemos jugado con el marcador, se ha ganado y nosotros a seguir descansando, los demás ya saben nuestros resultados"


"No me gusta encajar goles, en un partido de 4-1 me enfada menos que la expulsión, nos merma mucho, perder un jugador que sabes que te va a aguantar los tres partidos es una contrariedad. Sí he visto cosas a corregir. Esas, para los jugadores, son matices puntuales, es un partido con más cosas para reforzar que para irse"


Adrián Ramos
"Creo que hicimos un buen partido. Aprovechamos la posesión, necesitábamos los tres puntos y lo hemos logrado. Se trabajó bien durante la semana, corregimos errores, mejoramos la actitud. Hemos conseguido tres puntos que nos permiten seguir soñando. Estoy contento de poder marcar y más cuando ayudé al equipo. Hay que seguir trabajando"


Cuenca
"Ya tocaba, por fin. El día de Las Palmas también, pero hoy es más grande esta sonrisa. Jugando en casa nos crecemos un poco más. Últimamente estamos más crecidos. Eso es difícil que pase, nos ha pasado hoy, se nos ha puesto todo de cara. Presión al rival, al Leganés a dos puntos y al Deportivo a tres, debemos meter presión a los que están ahí abajo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85763