martes 16 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero ha faltado llegar con claridad"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que el partido se ha decidido "en dos acciones de estrategia"

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero ha faltado llegar con claridad"

Sandoval se lamenta tras una ocasión errada de su equipo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado al término del partido contra el Atlético de Madrid que su equipo "ha hecho un gran esfuerzo" pero le ha "faltado llegar con claridad". El técnico ha asegurado que era consciente de que el Atleti es un rival "muy difícil" ya que además fuera de casa solamente había encajado dos goles y cree que el partido "se ha decantado en dos acciones de estrategia".

Sandoval ha afirmado que su equipo ha estado "bien", se ha mostrado "vivo" durante la segunda parte, en la que ha jugado "con criterio con el balón" y ha logrado "meter al Atleti en su campo", pero ha lamentado que "la pólvora estaba mojada".

El técnico ha querido felicitar a sus jugadores por el partido que han realizado y ha asegurado que la afición "debe estar orgullosa". "Sabíamos que en cualquier despiste podíamos perder y así ha sido", ha indicado Sandoval.

Peñaranda ha actuado en este partido más escorado en la banda y Sandoval ha comentado que pretendía que "ganar por alto en los cambios de orientación", pero ha indicado que su marcador, Filipe Luis, "ha estado muy bien".

Otro cambio en el esquema ha sido situar a Rochina como volante. Sandoval ha señalado que el valenciano ha estado "brillante" ya que se ha "asociado muy bien con Fran y ha desencadenado el juego", lo que su equipo "iba buscando". El míster solo ha lamentado que le ha faltado "esa guindita en los últimos metros", ya que "no le han salido bien los tiros". "Rochina ha hecho un gran partido, pero con poco premio", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54838