jueves 28 marzo
UNO POR UNO   |   |

El esfuerzo se rompe por una genialidad

Gran trabajo del Granada CF, sobre todo en la segunda parte, en la que creyó verdaderamente en sus opciones hasta el gol de Modric

David Barral jugó sus primeros minutos con la élástica rojiblanca como titular. Foto: Álex Cámara

David Barral jugó sus primeros minutos con la élástica rojiblanca como titular. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández***

El guardameta granadinista ofreció una semana más una buena imagen bajo palos, hasta el punto de que consiguió salvar algunas jugadas cantadas de los 'merengues', aunque su atine evitó que el drama se instalase pronto en Los Cármenes y que el equipo creyera en sus posibilidades.

Miguel Lopes****

El lateral jugó de nuevo en la banda derecha como titular y lo hizo a un buen nivel. Aunque se cargó de forma tempranera con una cartulina amarilla rigurosa, el portugués estuvo a la altura de las circunstancias en las acometidas del equipo rival. Generó también peligro con algún centro que no encontró rematador.

Lombán**

Fue el jugador sobre el que recayeron todas las críticas de sus compañeros sobre el terreno de juego, pues en el primer gol pudo tapar mejor a Benzemá y luego puso en apuros al equipo en las jugadas de ataque madridista. No fue el mejor día para el asturiano.

Ricardo Costa****

El día de su debut como jugador del Granada CF se limitó a hacer su papel en el centro de la defensa, en donde parece que el equipo ha dado un salto de calidad para bien, sin menoscabo de lo que había antes. El futbolista estuvo atento y sobre todo apareció en momentos clave para anticiparse y evitar así las llegadas fáciles del Real Madrid.

Foulquier**

Jugó en la banda izquierda, a pierna cambiada de la que a priori es su posición natural y no estuvo acertado. El Madrid  generó mucho peligro por su banda en ambas partes y el francés no estuvo acertado del todo.

Fran Rico***

El centrocampista gallego del Granada CF hizo un trabajo sucio que poca visibilidad tuvo para la afición. Se dedicó a complicar la vida de los madridistas en la línea divisoria y eso permitió a los granadinistas creer en sus posibilidades. Bien en el primer pase, aunque por ocasiones demasiado precipitado.

Rubén Pérez***

Al igual que su 'pareja de baile', le tocó equilibrar las cosas en el centro del campo y repartir juego a izquierda y derecha. El de Écija sigue siendo crucial en su posición para que el Granada CF tenga garantías de éxito.

Rochina****

El centrocampista volvió a jugar de enganche con la delantera y demostró que sin él el equipo lo nota para peor. Jugó su papel de asistente en la segunda parte, cuando cedió la pelota a El Arabi para que marcara el 1-1. Partido muy completo el del valenciano, que también se sacrificó en defensa.

Peñaranda***

El venezolano no terminó de encontrarse cómodo durante todo el choque y no ofreció una de sus mejores imágenes como en otros partidos. Sin embargo, desestabilizó a la defensa del Real Madrid en algunas jugadas. Sigue creciendo poco a poco.

Success****

Sigue pecando de dos cosas: precipitación e individualismo. Pero probablemente es esto lo que lo hacen en jugador esencial para este Granada CF, pues aporta la técnica y calidad arriba que difícilmente se ha podido ver en temporadas pasadas. Sigue buscando un penalti que no llega.

Barral**

Muy desaparecido en líneas generales en el primer partido como titular desde que llegó al Granada CF. Apenas pudo generar peligro, principalmente porque Success y Peñaranda coparon todo el peligro.


Cambios

El Arabi****

Ya ha conseguido igualar los números de Enrique Porta con un gol de calidad técnica, propio de un gran delantero. Parece que la competencia le ha podido sentar bien al marroquí, que en el poco rato que entró estuvo muy activo y participativo.

Khrin***

Entró como suplente para dar más equilibrio y sostener el centro del campo cuando el resultado era de 1-1. Cumplió su competido.

Doucouré**

También jugó sus primeros minutos como futbolista rojiblanco. El resultado aún era de empate, pero la genialidad de Modric era insalvable.

Envía tu noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60169