jueves 28 marzo
ÁREA METROPOLITANA   |   |

El fuego sigue activo en la nave entre Atarfe y Pinos Puente que ardió el sábado

La investigación trata de esclarecer lo sucedido en este espacio, dedicado al almacenamiento de ropa usada

La nave permanece acordonada por la Guardia Civil mientras aún sale humo del interior. Foto: L. F. Ruiz

El fuego en el interior de la nave que ardió el pasado sábado en un polígono industrial ubicado a medio camino entre Atarfe y Pinos Puente aún sigue activo después de haber pasado más de 72 horas desde que se generara.

Del interior del habitáculo, cuyo techo quedó completamente destruido por las llamas, aún se puede ver cómo sale humo como consecuencia de que aún está ardiendo parte del contenido que había, principalmente ropa usada.

De hecho, de noche se puede observar cómo se vislumbra una luz roja en las paredes de la nave, aunque los Bomberos de Granada dieron el fuego por concluido el pasado sábado después de pasar horas realizando tareas de extinción.

Agentes de la Guardia Civil acordonaron este punto el pasado sábado para que nadie se pueda aproximar a la nave mientras aún continúan las tareas de investigación para tratar de esclarecer qué pudo ocurrir exactamente.

Cabe recordar que sobre las 20.50 horas del sábado los Bomberos de Granada recibieron el primer aviso del incendio originado en esta nave, ubicada en el término municipal de Pinos Puente, lo que obligó a movilizar a hasta 13 bomberos de los parques Norte y Sur de la capital con cinco vehículos.

Los bomberos tuvieron que repostar el agua en el centro de Atarfe, después de las dificultades para hallar la boca de riego junto a la nave y que encontraron a altas horas de la madrugada.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86006