viernes 26 abril
La Capital  |   |

El Gobierno cree que los ediles de Cs no están en sintonía con el "interés personal" de Salvador

Baldomero Oliver acusa al portavoz provincial de la formación naranja de "instrumentalizar" la ciudad y cree que sus concejales no están condicionados

Baldomero Oliver ha criticado la actitud de Luis Salvador por los intereses de Granada. Foto: L. F. R.

El Gobierno local del Ayuntamiento de Granada es consciente de las fricciones que se han producido en la formación política Ciudadanos a raíz del anuncio formulado por Luis Salvador para la convocatoria de un pleno en el que se reprobará al alcalde de Granada, Francisco Cuenca. Es por ello que su portavoz, Baldomero Oliver, ha profundizado en este aspecto haciendo este martes una distinción entre lo que pudieran opinar el grupo municipal de la formación naranja y el portavoz provincial.

"Entiendo que hablamos de una cuestión de interés personal, que quiero pensar, intuir y reconocer que no es compartida o al menos no condiciona el trabajo y la responsabilidad del grupo municipal de Ciudadanos", ha aseverado el portavoz del ejecutivo municipal, quien ha censurado la actitud del hombre que encabezó las negociaciones para que el PSOE accediera a la Alcaldía en mayo de 2016.

 

A su juicio, esta no es una cuestión de intuición, sino de "necesidad para la ciudad", que requiere de la implicación de Ciudadanos y su incorporación "al trabajo de todos los días", en los que estén "colaborando para la ciudad y trabajando para la ciudad, en eso no está Luis Salvador".

En este escenario, ha quedado "claro" que el portavoz provincial de la formación naranja está "en clave personal" con una cuestión "propia e interna" de su partido, ha destacado Oliver, que considera además que está "instrumentalizando" a la ciudad y al propio grupo municipal.

En este sentido ha recalcado que "una cosa es el grupo municipal de Ciudadanos, otra los intereses de Luis Salvador y otra los intereses de Granada". Por ello ha considerado que es necesario que el grupo municipal debe seguir formando parte de la negociación diaria para incorporar sus propuestas "a las iniciativas".

· Más noticias sobre La Capital

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101199