martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Peligros también se suma a la manifestación contra la fusión hospitalaria

La marcha de protesta será este domingo, con salida a las 12.00 horas desde el Hospital Clínico San Cecilio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peligros ha manifestado su apoyo a la marcha de protesta contra la fusión hospitalaria en Granada, que tendrá lugar este domingo.

Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa en la que los concejales del Gobierno local de Peligros se han posicionado del lado de los vecinos "que padecen las consecuencias de una mala gestión sanitaria y de la falta de un transporte público adecuado hasta el nuevo Hospital del PTS".

Los ediles de Ganemos Peligros han asegurado su asistencia a la concentración "por una sanidad pública digna y contra la fusión hospitalaria", que saldrá desde el Hospital Clínico San Cecilio. "Apoyamos con este gesto las reclamaciones de las plataformas e iniciativas ciudadanas que piden la recuperación de dos hospitales completos en Granada, que ofrezcan una atención integral y de calidad a la gente de la provincia y que en los centros hospitalarios Virgen de las Nieves y Campus de la Salud haya profesionales de todas las especialidades", han explicado.

En este sentido, han llamado a la participación ciudadana "para que la marcha del domingo sea un clamor con la que evidenciar el rechazo que la fusión hospitalaria ha provocado entre los vecinos y las vecinas de toda la provincia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78072