viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El Gobierno local ultima un proyecto de presupuestos para entregar "en breve" a la oposición

El alcalde asegura que se elaboran con la intención de permitir permitan "paliar la difícil situación" que atraviesa el Consistorio

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada (PSOE) está ultimando un primer borrador de presupuestos que prevé entregar en próximos días, previsiblemente la semana que viene, a los grupos de la oposición para iniciar la negociaciones que permitan aprobar las cuentas municipales para el presente ejercicio.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha opinado a preguntas de los periodistas que no es momento de plantear la posibilidad de vincular la aprobación del presupuesto a una moción de confianza, al entender que cuenta con el "compromiso" de los grupos para "sacar adelante unos presupuestos" que permitan "paliar la difícil situación" que atraviesa el Consistorio.

Ha explicado que el equipo de gobierno ya tiene en su poder las propuestas y estimaciones presupuestarias de las distintas áreas de gestión y ahora se está armando el que será un primer borrador que "en estos días" se trasladará a los grupos.

Ha pedido en este contexto "tranquilidad" y "prudencia" a la oposición, con la que espera comenzar las negociaciones la próxima semana y de la que ha dicho esperar "la máxima lealtad", ya no con el equipo de gobierno sino con "la ciudad" para conseguir aprobar los presupuestos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86037