viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada B, como en casa, en ningún sitio

El club ha habilitado uno de los campos de entrenamiento para que en él se jueguen los encuentros de Segunda División B

Las gradas donde se ubicarán los aficionados en la Ciudad Deportiva de Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF parece haber encontrado el mejor sitio posible para que el filial dispute los partidos de Segunda División B. Desde este domingo jugará en la Ciudad Deportiva los encuentros, lo que evita de ahora en adelante que el equipo tenga que estar jugando en una instalación que no es propia.

Desde que comenzó la temporada, el filial rojiblanco jugaba los encuentros en la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla, con algunos inconvenientes, especialmente para los aficionados que querían presenciar los encuentros. También ha jugado otros en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, pero el necesario cuidado del césped para los partidos del primer equipo le ha impedido poder usar más esta instalación.

Ante el Écija

En el choque de este domingo ante el Écija (11.30 horas), el filial del Granada CF confirma el nuevo uso que tendrá uno de los seis campos con los que cuenta la Ciudad Deportiva del club rojiblanco. Se trata del mismo campo en el que entrenará, además de disputar los partidos.

El club ha informado que con ello la instalación re revaloriza y se coloca como "epicentro de la actividad deportiva del club", como un escenario además de "presente y futuro".

En este campo, que ha sido acotado con vallas, se ha instalado una grada con capacidad para 600 espectadores, a la que los abonados del primer equipo accederán de forma gratuita. Para el resto de aficionados se pondrán a la venta entradas a 10 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103706