viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF cancela la cesión de Alberto Bueno y 'presta' a Tito al Leganés

Ni el extremo ni el lateral han rendido al nivel esperado · Se espera la incorporación de dos jugadores antes del ciere del mercado

Alberto Bueno y Tito, en sendas imágenes de archivo. Fotos: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado que ha cancelado la cesión de Alberto Bueno, que lo tenía vinculado a la entidad rojiblanca hasta el próximo 30 de junio; y el préstamo de Tito al Leganés.

En un escueto comunicado, el club granadinista ha indicado que el jugador madrileño queda desvinculado así del equipo, regresando al Oporto, club de origen que presumiblemente lo cederá de nuevo a otro conjunto.

Bueno no ha completado una temporada como se esperaba, al haber marcado solo un gol -ante el Betis- en los 15 partidos que ha disputado, en los que ha acumulado un total de 735 minutos y ha dado dos asistencias.

El extremo llegó en calidad de cedido como una de las reivindicaciones de Paco Jémez en el mercado veraniego, aunque su presencia en las alineaciones no ha gozado de la regularidad necesaria para rendir a su mejor nivel.

Respecto de Tito, el jugador rojiblanco llegó libre procedente del Rayo Vallecano para firmar por dos temporadas, aunque ahora se marcha cedido al Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo madrileño tiene la opción de compra sobre el lateral derecho, que llegó de la mano de Jémez y ha disputado 12 partidos, con un total de 998 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84822