sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a José Luis Oltra

El equipo rojiblanco cesa al técnico granadinista después de acumular tres derrotas consecutivas • El hasta ahora técnico del filial, Pedro Morilla, dirigirá al equipo

El técnico valenciano ha sido cesado tras la peor racha de la temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este lunes la destitución del entrenador José Luis Oltra, que ha sido cesado después de acumular tres partidos consecutivos perdiendo.

En un escueto comunicado el club granadinista ha agradecido a Oltra los "servicios prestados" y le ha deseado "suerte" en su andadura profesional.

Este cese se produce en el peor momento de la temporada del Granada CF, después de que el equipo cayera por tercera jornada consecutiva este domingo en su visita al Oviedo (2-1).

Oltra deja al Granada CF en la quinta posición, a ocho puntos del segundo clasificado -el Huesca- que da opción a subir directamente a Primera División.

Los malos resultados cosechados en las últimas semanas, pese a que el equipo no había dejado mal juego ante Lugo, Nástic y Oviedo, han derivado en esta determinación a falta de 11 jornadas para el final de la Liga.

El entrenador valenciano llegó al Granada CF con la firme intención de hacer que el equipo regresara cuanto antes a Primera División, aunque sólo ha ocupado en dos ocasiones el ascenso directo a Primera.

El hasta ahora entrenador del segundo equipo, Pedro Morilla, se hará cargo de la primera plantilla rojiblanca el próximo miércoles, en su primera sesión.

Morilla mantenía al Granada B octavo clasificado con 43 puntos, a cinco puntos del cuarto, el Extremadura.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110950