jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a 'Piru', su director deportivo

El club ha comunicado su cese sin argumentar el motivo · Los técnicos de Football Club Management Company los que se encarguen de esta tarea

El Granada CF ha comunicado en la mañana de este lunes la destitución de Javiert Torralbo 'Piru' como director deportivo del equipo granadinista, al que llegó el pasado verano para hacerse cargo de los mercados de fichajes previos al inicio de temporada y este invierno.

En un comunicado, el equipo rojiblanco habla de que se "da por concluida" la etapa de Piru como director deportivo de la entidad, sin precisar los motivos que han derivado en su cese, aunque la situación derivada del cierre del mercado de fichajes en invierno podrían estar detrás de su adiós.

El propio presidente del club rojiblanco, John Jiang, ha explicado en la nota que será de ahora en adelante los técnicos de DDMC Football Club Management Company los que realicen de ahora en adelante el "trabajo específico" de esta parcela.

Del mismo modo, el mandatario rojiblanco agradece a Piru su trabajo "y todos sus esfuerzos durante estos nueve meses en los que ha sido el director deportivo".

El presidente aboga por, de ahora en adelante, trabajar todos "centrados" en ayudar a los jugadores, al entrenador y al cuerpo técnico para "seguir luchando para alcanzar el objetivo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85924