jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF ficha a Héctor Hernández y cancela la cesión de Gabriel Silva

El lateral zurdo procede de la Real Sociedad, donde no estaba contando con minutos

El futbolista no ha contado con muchos minutos con la Real Sociedad. Foto: LFP

El Granada CF ha cerrado una doble operación este lunes en el mercado invernal, de modo que renueva su lateral izquierdo tras este movimiento.

El equipo rojiblanco ha informado que el lateral izquierdo brasileño Gabriel Silva ha rescindido el contrato con la entidad, a la que permanecía vinculado en calidad de cedido; al tiempo que ha incorporado en la misma condición al jugador Héctor Hernández, procedente de la Real Sociedad.

Herández, nacido en Valladolid hace ahora 25 años, se formó en los filiales del Real Zaragoza hasta recalar hace cuatro temporadas en el equipo donostiarra, para jugar en su filial durante dos campañas y, posteriormente, pasar al primer equipo.

En la máxima categoría nacional ha disputado con el conjunto txuri urdín 17 partidos, en los que ha conseguido incluso marcar un gol. Sin embargo, esta campaña solo había jugado un total de 252 minutos en las primeras jornadas ligueras.

Por otra parte, el también lateral izquierdo del Granada CF Gabriel Silva se ha desvinculado de la entidad rojiblanca, al haber cancelado esta la cesión que tenía con el Udinese.

Silva, que ha disputado 13 partidos como titular, será recordado al inicio de temporada por el cambio que Paco Jémez realizó a los 30 minutos de comenzar el partido en Las Palmas, quedando condenado al ostracismo del técnico cordobés.

Ya con Lluis Planagumá, en el partido que dirigió como interino, el futbolista brasileño jugó el encuentro y después encarriló ocho partidos consecutivos como titular con Alcaraz, aunque una lesión le apartó del equipo para regresar en los dos últimos partidos, ante el Espanyol como suplente.

Silva deja libre una ficha de extracomunitario para poder incorporar a otro jugador en las menos de 24 horas que quedan para que se cierre el mercado de fichajes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84680