viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF ficha al delantero Kravets sin esperar al contraanálisis de Angulo

El jugador de 27 años llega un año cedido procedente del Dinamo de Kiev

Kravets fichó por el equipo ucraniano en 2006. Foto: Web Oficial

Kravets fichó por el equipo ucraniano en 2006. Foto: Web Oficial

El Granada CF ha anunciado este martes el fichaje del delantero Artem Kravets, jugador ucraniano que recala en la entidad rojiblanca procedente del Dinamo de Kiev y que ha fichado por sin que se conozca oficialmente el contraanálisis de Tin Angulo.

En un comunicado, la entidad granadinista ha precisado que Kravets, de 27 años, recala en el Granada CF por un año con la intención de reforzar la delantera, que había quedado solo con dos efectivos a raíz de que el pasado jueves el club suspendiera a Angulo después de que haya dado positivo en un control antidopaje.

Artem Kravets se incorporó a las categorías inferiores del Dinamo de Kiev hace ahora diez años y debutó con el primer equipo el 17 de junio de 2007 ante el Arsenal Kiev. Ese mismo año también debutó en la Liga de Campeones con el club ucraniano.

Sin embargo, su estreno goleador no se produjo hasta el 2 de marzo de 2008, cuando Artem consiguió marcar su primer tanto en la Premier de Ucrania ante el Dnipro Dnipropetrovsk. Ésta fue una temporada buena para el delantero, en la que jugó 11 partidos y anotó tres tantos en total.

La situación del jugador, sin embargo, se complicó en la campaña 2010/11, cuando sufrió varias lesiones en su etapa como sub21, en cuyo Campeonato de Europa cayó lesionado en Dinamarca. Hace dos años consiguió marcar 15 goles con su equipo.

El atacante ucraniano militó en la Bundesliga el año pasado después de fichar en el mercado invernal por el Stuttgart, con el que llegó a disputar quince partidos. Del mismo modo, es internacional con su selección.

Kravets se incorporará este miércoles a los entrenamientos a las órdenes del equipo dirigido por Paco Jémez y será presentado justo después.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75349