jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF hace oficial el fichaje de Ingason, a las órdenes del míster desde este miércoles

El islandés ha vuelto a entrenarse este jueves y será presentado esta tarde ante los medios

Ingason entrenó con el equipo granadinista este miércoles por primera vez. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho oficial este jueves el fichaje del defensa central islandés Sverrir Ingi Ingason, jugador procedente del Lokeren que ha firmado hasta junio de 2020.

Pese a que el fichaje se ha oficializado este jueves, el futbolista está desde comienzos de esta semana en Granada. El martes presenció el entrenamiento del equipo junto al director deportivo y pasó el reconocimiento médico.

Ya este miércoles, con permiso del club belga del que procede, Ingason se entrenó a las órdenes de Lucas Alcaraz, lo que corrobora la urgencia de esta incorporación con vistas incluso a que pueda estrenarse en el partido del próximo sábado en Cornellá.

Ingason será presentado este jueves en la Ciudad Deportiva del Granada CF, donde ya se ha vuelto a entrenar también a las órdenes del técnico granadinista.

El futbolista ha disputado esta temporada un total de 21 partidos, de los cuales 18 ha sido como titular indiscutible del equipo belga, en el que además ha dado una asistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84157