viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF arrancará la Liga en Segunda en casa frente al Albacete

La competición arranca el 20 de agosto y terminará el 3 de junio ante el Cádiz en casa

Pulse para ampliar

PDF | Descárgate el calendario de Liga del Granada CF 2017/2018

El Granada CF iniciará la Liga 2017/18 en Segunda División ante el Albacete en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, según el calendario dado a conocer por la Federación Española de Fútbol.

De este modo, la competición arrancará el próximo 19-20 de agosto en la división de plata, a la que el Granada CF regresa después de seis temporadas en Primera. Según el mismo calendario, el equipo rojiblanco cerrará la Liga en su propio estadio ante el Cádiz, el 3 de junio.

Entre algunos de los duelos destacados se encuentran los partidos ante históricos como el Zaragoza, al que los rojiblancos se medirán en la segunda y vigésimo tercera jornada de Liga; el Tenerife, en la cuarta y la vigésimo quinta; o al Oviedo en la décima y trigésimo primera jornada.

Es en la jornada cuatro y cinco y en la vigésimo quinta y vigésimo sexta cuando el Granada CF repetirá dos duelos consecutivos primero lejos de su estadio y después en el Zaidín ante los tinerfeños y el Valladolid respectivamente.

En lo que a los cuatro duelos ante equipos andaluces se refiere, además del mencionado Cádiz en la última jornada de la primera y la segunda vuelta; el Granada CF recibirá al Córdoba el 24 de septiembre y jugará en el Nuevo Arcángel el 18 de febrero (jornada 27).

El choque ante el Sevilla Atlético, por otra parte, llegará en la jornada 14 el 12 de noviembre y el viaje a la capital hispalense será el 15 de abril en la jornada 35, coincidiendo con el Domingo de Resurrección. Una semana antes, el Domingo de Ramos, los granadinistas recibirán en su estadio al Osasuna.

El cuarto y último duelo andaluz de rojiblancos será ante el Almería, fijado para el 10 de diciembre en Los Cármenes y el 13 de mayo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El Granada CF regresará a Alcorcón, el lugar donde logró el ascenso a Segunda División hace ocho años, el 1 de octubre en la jornada 7 y lo recibirá en casa el 25 de febrero en la jornada 28.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96799