viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF no contempla por ahora destituir a Paco Jémez

En el club son partidarios de aunar esfuerzos para tratar de reconducir la situación que vive el equipo, que aún no ha ganado en Liga

El entrenador rojiblanco vive sus momentos más dubitativos desde que llegó. Foro: Álex Cámara

El entrenador rojiblanco vive sus momentos más dubitativos desde que llegó. Foro: Álex Cámara

Más lesiones
En el apartado deportivo, el Granada CF afronta esta semana hasta tres sesiones de entrenamiento programadas a la misma hora que el partido ante el Leganés (13.00 horas). Sin embargo, las noticias respecto a la disponibilidad de jugadores no son positivas. René Khrin, que se marchó lesionado en Mendizorroza, se le practicó una hipertensión de la rodilla derecha en el partido  y este miércoles se les realizará pruebas diagnósticas. Por otra parte, este martes se conoció que Tabanou sufre una lesión muscular en isquiotibial de la pierna derecha, por lo que se perderá las próximas cuatro semanas. Además, Lombán, Saunier y Foulquier continúan con su periodo de recuperación, al igual que sucede con Gabriel Silva, al que le quedan al menos diez días de su lesión en la mano.

En plena tormenta deportiva ante la ausencia de victorias en Liga, en el Granada CF tratan de imponer la tranquilidad como norma de funcionamiento para evitar que la situación se les pueda ir de las manos.

Fuentes próximas a la Dirección Deportiva han asegurado este martes a ahoraGranada que por ahora no contemplan la destitución de Paco Jémez como vía de escape para tratar de solventar una situación que, sobre todo, ha despertado el nerviosismo entre gran parte de los aficionados granadinistas.

La derrota sufrida en Vitoria, donde los errores defensivos fueron los artífices de un nuevo encuentro sin puntuar de los rojiblancos, solo han hecho que los mandatarios del club granadinista intenten aunar esfuerzos en la misma dirección para tratar de reconducir el camino.

En cualquier caso, en el Granada CF no barajan por ahora la destitución del entrenador sobre el que han basado el nuevo proyecto que preside Jiang Lizhang, aunque las fuentes consultadas han apuntado que en el fútbol no se puede garantizar "nada al 100%".

Está previsto que estos días, tanto el entrenador como la Dirección Deportiva del club aborden la situación en las reuniones periódicas que se celebran.

"Más cerca que lejos"

El entrenador del Granada CF, por su parte, ha manifestado esta madrugada en el programa 'El Larguero' en la Cadena Ser que su destitución es posible que "esté más cerca que lejos si se sigue así".

"Estoy jodido pero entero", ha asegurado Jémez, que sobre su posible cese ha recordado que "la cuerda se rompe siempre por el mismo sitio", por lo que ha afirmado que ésta es una parte de su trabajo. "El inicio que hemos tenido no es para tirar cohetes, tenemos la sensación que no estamos respondiendo a las expectativas que se habían generado".

Preguntado sobre si se 'huele' que la directiva va a tener paciencia con él, Jémez ha vuelto a responder que "si esto sigue así no". Así, tiene la "sensación" de que el equipo "no está como debería estar" y que entiende que no se va a aguantar mucho más esta situación. No obstante, ha dicho que no ha hablado con la directiva del club: "Éste es un proyecto que está basado en la confianza y en el tiempo, pero el tiempo es relativo en el fútbol, las prisas son puñeteras".

"La afición solo transmite mensajes de ánimo, de ilusión", ha manifestado el entrenador rojiblanco, que ha indicado también que se está fallando a una afición "que es un encanto". "Está siempre con nosotros, entiendo que después de lo del lunes, si la cosa sigue así está claro que sabemos cómo termina la película", ha vuelto a recalcar.

Por último ha apuntado que entiende que la plantilla le apoya y que un día se puso delante de ellos para exponer los posibles problemas, ante lo que le dijeron que estaban "encantados con la forma de jugar y de entrenar". "La única razón que yo entendería para abandonar un equipo es que la plantilla no esté conmigo", ha afirmado.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77050