sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF había pedido una prórroga para poder fichar

El equipo rojiblanco se ha visto afectado en el último día del mercado en la Operación Líbero contra el expresidente de la entidad, Quique Pina

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, conversa por teléfono junto a la entrada de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF había solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional una prórroga para poder fichar en el mercado de invierno, cuyo plazo acaba este miércoles a las 00.00 horas.

La entidad rojiblanca había solicitado este periodo extraordinario después de haberse visto 'salpicado' por el desarrollo de la Operación Líbero, en el marco de la que ha sido detenido expresidente granadinista Quique Pina acusado de blanqueo de capitales.

En el momento de la solicitud, el conjunto entrenador por José Luis Oltra sí había cerrado la salida de dos futbolistas en este mercado invernal, las de los jugadores Charlie Dean y Licá, sin embargo no había acordado ninguna incorporación, motivo por el que había pedido esta ampliación, al verse afectado por la situación generada.

A media tarde fue el propio director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, el que a su entrada a las instalaciones confirmó afirmativamente a que la situación estaba interfiriendo en el mercado de fichajes rojiblanco.

Cabe recordar que agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal se encuentran en dependencias del Granada CF desde primera hora de este miércoles para proceder a la entrada y registro de las instalaciones para recabar documentación relativa a este caso.

· Más noticias del equipo granadinista

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108019