viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF suspende a Angulo al dar positivo en un control de dopaje

El club desea que el contraanálisis sea "favorable" para los intereses del futbolista ecuatoriano

Angulo, durante el acto de su presentación. Foto: Guillermo L. González

Angulo, durante el acto de su presentación. Foto: Guillermo L. González

El Granada CF ha suspendido temporalmente el contrato de Tin Angulo después de que diera positivo en un control anti dopaje realizado durante la pasada Copa Libertadores.

El club nazarí ha informado mediante un comunicado que en la noche de este jueves ha recibido la comunicación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol en la que se confirma el positivo.

La prueba al futbolista sudamericano le fue practicada en la pasada Copa Libertadores, cuando Angulo aún pertenecía a la disciplina del Independiente del Valle, club al que el Granada CF habría pagado unos 4,5 millones de euros para que se formalizase el traspaso.

El club nazarí ha determinado por ahora suspender el contrato de Angulo hasta conocer el resultado del contraanálisis que se celebrará en los próximos días.

"Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador", concluye el comunicado de la entidad nazarí, que ha convulsionado la actualidad de la plantilla rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75101