viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ya tiene 'atado' al israelí Omer Atzili

Se trata de otro joven futbolista de 23 años procedente del Beitar Jerusalén y que refuerza el extremo derecho

Atzili será rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

Atzili será rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

El Granada CF ya tiene a uno de los refuerzos pretendidos para la banda derecha. Se trata de Omer Atzili, jugador procedente del Beitar Jerusalem al que la entidad rojiblanca ya tiene 'atado'.

Fuentes próximas a la dirección deportiva han confirmado a ahoraGranada este viernes que el extremo derecho formará parte del club granadino para la próxima temporada.

A falta de que se haga oficial, Omer Atzili es un futbolista de 23 años que ha sido internacional con la selección sub21 de su país y que hasta el pasado jueves estaba pendiente de poder disputar la Europa League con su equipo, del que ya se ha desvinculado.

En principio el israelí habría firmado con el club granadinista por cuatro temporadas, según informó el Canal 5 de Israel, que además ha indicado que la entidad andaluza ha abonado 750.000 euros al equipo de origen.

Con este nuevo fichaje, el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru' ha cerrado ya la adquisición en propiedad de cuatro jugadores en lo que va de mercado veraniego. El club granadino debe confirmar en las próximas horas esta última incorporación.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75157