viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Granada Sound 2017 ya tiene cartel cerrado

Contará con 14 nuevos artistas para esta cita que se celebrará el 22 y el 23 de septiembre

El cartel del Granada Sound 2017

El festival 'Granada Sound' ya tiene cartel cerrado para su edición de 2017, que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Cortijo del Conde de Granada.

A Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Habitación Roja o Sidonie, entre otros, acaban de completar el cartel de su sexta edición otros catorce nuevos artistas.

Virginia Díaz DJ, El Imperio del Perro, The Milkyway Express, Pianet, Lost Tapes, Villanueva, Christian SET-ROC, Don Gonzalo, Ñeku, MOJO, Meridian Response, The Saltitos, Lígula y M-40 Biagras se sumarán a los ya confirmados de Kakkamaddafakka, ElyElla DJs, Maga, L.A, Delafé, Polock, Sexy Zebras, Viva Suecia, Apartamentos Acapulco, y Les Castizos.

Tras estas confirmaciones el cartel del sexto aniversario está completo a falta de conocer la ruta de conciertos en la ciudad de 'Granada, ciudad del Rock', según ha anunciado la organización en un comunicado.

Se trata de una iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y muchas sorpresas durante los días del festival.

Además, quedan pocos días para participar y votar en el concurso de bandas 'Underwood & Granada Sound 2017', donde el grupo que resulte ganador pasará a formar parte del cartel del sexto aniversario.

El Festival Granada Sound ofreció el año pasado 25 horas de conciertos y logró una ocupación hotelera de más del 90%.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98407