martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada ya dispone de un nuevo campo de entrenamiento

La Diputación ha inaugurado este miércoles este espacio en la Ciudad Deportiva en el que se preparará el equipo rojiblanco y que también estará a disposición de los jóvenes deportistas de los pueblos de la provincia.

Diego Mainz y Piti han sido los encargados de quitar la cinta en la inauguración del nuevo campo de la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara.

La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla, ya dispone de un nuevo campo de fútbol en el que podrá entrenar el Granada CF. La institución provincial ha inaugurado este miércoles esta nueva instalación que estará a disposición del equipo rojiblanco y del resto de jóvenes deportistas de los pueblos de la provincia.

Al acto de inauguración han acudido el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, el vicepresidente y director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, así como el entrenador Joaquín Caparrós, el cuerpo técnico y la plantilla del equipo rojiblanco al completo. Los capitanes Diego Mainz y Francisco Medina ‘Piti’ han sido los encargados de quitar la cinta en la inauguración del mismo.

Este nuevo campo de fútbol “es la mejor inversión que se puede hacer”, según el presidente de la Diputación, quien ha agradecido el apoyo de toda la corporación para llevar adelante el proyecto. Por la Ciudad Deportiva pasan más de 10.000 jóvenes al año de toda la provincia para practicar distintos deportes y ahora podrán disfrutar también de esta instalación.

El director deportivo ha agradecido a la institución provincial la entrega de este nuevo campo. En él también trabajarán los niños y niñas del fútbol base del Granada CF, mientras que se pone en marcha la nueva Ciudad Deportiva del club, cuyo convenio está previsto que se firme en el mes de septiembre.

Joaquín Caparrós también ha dado las gracias por poder disponer de este nuevo campo, que es “magnífico” y que tiene un “césped extraordinario”. El entrenador utrerano ha querido destacar además la amabilidad con la que todos los trabajadores de la Ciudad Deportiva tratan al cuerpo técnico: “Nos ha sorprendido, no estamos acostumbrados. Venimos de muchos sitios y aquí siempre muestran amabilidad por si necesitamos algo”.

Sebastián Pérez ha deseado “lo mejor” a la plantilla del Granada para esta temporada. “En este campo hay sembrado césped y también las ilusiones de miles de aficionados. Esperamos ver un gran fútbol y que la campaña suponga mantener a la provincia en primera, porque esta tierra es de primera”, ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12241