jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El granadino Martín Romero inicia su participación en el Mundial de Esquí Artístico

Compite este fin de semana en Laponia con la finalidad de obtener los registros que le permitan estar en los Juegos Olímpicos de Invierno

El especialista en baches tendrá su primera oportunidad en competición. Foto: FADI

El granadino Martín Romero (Caja Rural) comienza este fin de semana su participación en la Copa del Mundo de Esquí Artístico.

Será en la estación finlandesa de Ruka, en la que lleva concentrado toda la semana junto a su entrenador en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada (CETDI) Gustavo Wilhelmi.

El especialista en baches tendrá su primera oportunidad para lograr las mínimas que le permitan competir en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea).

Aunque es consciente de que el billete para Corea es muy difícil de conseguir no se da por vencido y hará todo lo que esté su mano para conseguir su sueño, ha informado la Federación de Deportes de Invierno en un comunicado.

Primera prueba

La de Ruka es la prueba que abre la Copa del Mundo de Baches este año y allí estarán los ‘pesos pesados’ de la disciplina. Para Martín será un importante test de cara a evaluar su nivel real en competición.

Se trata de una pista de doscientos metros (no demasiado larga) en la que se compite de noche. Sólo se disputará la prueba individual, sin dual.

El resto de los deportistas que componen las estructuras deportivas de la Federación Andaluza no competirá este fin de semana, por lo que continuarán con su preparación en Sierra Nevada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104684