jueves 18 abril
SEVILLA ATÉTICO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"El grupo está jodido, pero tienen que tener la cabeza alta"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, defiende que su equipo ha intentado "ganar desde el orden y con cabeza" y asegura que en la situación de presión que tienen sus jugadores "las piernas pesan"

Morilla, en el partido del Granada CF que ha disputado en Sevilla. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha reconocido este domingo que el grupo está "jodido (sic)" después del empate obtenido ante el Sevilla Atlético, si bien ha afirmado que sus jugadores deben ir "con la cabeza alta" pues "la actitud que han tenido en el campo ha sido la idónea".

A su juicio, el Sevilla Atlético es un equipo "difícil y complicado" y aunque está al final de la clasificación "no es un mal equipo ni mucho menos", pues en él militan jugadores que "en dos o tres años van a estar en Primera División" y ante los que, ha asegurado, el Granada CF ha hecho "todo lo posible dentro de los elementos que hay para intentar ganar el partido".

A preguntas de los periodistas, estas situaciones, en las que el club granadinista se está jugando tanto, las piernas "pesan más de lo normal" y los futbolistas "saben de la importancia del partido", aunque es "complicado" jugar con este tipo de encuentros y el conjunto rojiblanco ha intentado "ganar desde el orden y con cabeza".

En cualquier caso, el entrenador sevillano es partidario de seguir pues aunque los hispalenses el Granada CF iba a por los tres puntos ha vuelto a recalcar que en Segunda División "es complicado" y que la próxima semana habrá "otra final" ante la Cultural Leonesa.

"Hay que trabajar ese grado de ansiedad, pues la presión es grande y al futbolista le afecta dentro del campo, no es igual la presión que tiene el Granada CF y eso se nota en las piernas de los jugadores", ha resaltado el preparador rojiblanco.

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113632