viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El ilusionista canadiense Mahdi Gilbert protagoniza la gala singular del Hocus Pocus

El mago supone todo un ejemplo de lucha y de superación en la vida

El ilusionista canadiense Mahdi Gilbert, nacido sin manos ni pies, protagoniza este miércoles la gala singular del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada.

Se trata de uno de los espectáculos más sensitivos y emotivos de este año. La actuación del artista canadiense es todo un ejemplo de lucha y de superación en la vida, ha informado la organización en un comunicado.

Gilbert es un mago profesional especializado en cartomagia. Mahdi nació sin manos, así que ha tenido que crearse todas las técnicas que emplea en sus ilusiones.

"Tuve que ser autosuficiente desde una edad muy temprana, no hay libros de magia escritos para mí", explica. Apareció en la tercera temporada del programa de TV especializado en ilusionismo Penn & Teller: Fool Us.

Mostró una versión del juego de cartas, agua y aceite, que dejó sorprendidos a Penn Jillette y Teller. También apareció en el documental Our Magic, creado por R. Paul Wilson. Contribuyó a la investigación del libro The Greatest German Living de Ricky Jay, que trata sobre Matthias Buchinger, quien también nació sin manos ni pies.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103690