martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos y vídeo: Álex Cámara

El incendio de Santa Fe daña las instalaciones de dos naves en el Polígono 2 de Octubre

Después de cinco horas de trabajos en la zona los bomberos lograron extinguir las llamas, provocadas por tintos y disolventes

El incendio originado este lunes en una fábrica de plásticos en la localidad metropolitana de Santa Fe ha provocado daños en dos naves del Polígono 2 de Octubre.

Según han indicado los Bomberos de Granada, el fuego se originó hacia las 18.20 horas y fue dado por extinguido hacia las 23.30 horas de la noche, provocando el desplazamiento de todos los efectivos del Parque Norte y la presencia de algunas dotaciones del Parque Sur.

Las mismas fuentes han indicado que no ha habido que lamentar daños personales, si bien la nave siniestrada y la contigua se han visto afectadas con daños materiales.

En la nave en la que se ha originado el fuego han ardido productos de tintes y disolventes, de ahí que la columna de humo se haya podido verse desde varios puntos de la localidad, llamando incluso la atención desde la autovía A92 y la propia capital granadina.

Efectivos

El 112 recibió más de 20 llamadas de ciudadanos alertando del suceso, que provocó el desplazamiento de los bomberos, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), el Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca en Granada, la Policía Local y  la Guardia Civil.

A ellos hay que añadir a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Granada, Santa Fe, Albolote, La Zubia, Las Gabias, Churriana, Huétor Vega, Otura, Pulianas y Monachil.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109309