viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El incendio de una caja eléctrica obliga a desalojar el Instituto Padre Suárez de Granada

El suceso se ha originado hacia las 19.00 horas en el centro ubicado en la Gran Vía, aunque apenas ha causado daños personales

Los bomberos han tenido que intervenir en el centro educativo. Foto: J.M. Grimaldi

El incendio originado en una caja eléctrica en el interior del Instituto Padre Suárez de Granada capital ha obligado a su desalojo en la tarde de este miércoles.

Un portavoz de los Bomberos de Granada ha indicado a ahoraGranada que el fuego se ha originado hacia las 19.00 horas en esta instalación, aunque no se han registrado más daños materiales y sólo se ha producido la propagación leve de algo de humo.

De hecho, la prudencia del jefe de estudios ha evitado que el fuego se expandiera, dado que se ha producido a la interrupción del servicio eléctrico en el centro educativo.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad autobomba del Parque de Bomberos Sur de Granada capital, que han dado por sofocado el fuego al poco de personarse en el lugar.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109426