viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El judoca de Cúllar Vega Gabriel Gómez, medalla de bronce en la Copa de España

Continúa primero en el ranking andaluz y sigue sumando victorias en la presente temporada

El judoca continúa su progresión en su categoría. Foto: Ayuntamiento

El judoca del club Tomoe de Cúllar Vega Gabriel Gómez Morales ha logrado la medalla de plata en la Copa de España de Judo en la categoría infantil, que se ha celebrado en la localidad de Padul.

Un año más, este deportista presentaba sus credenciales para obtener puntos de cara al ranking nacional. Su primer enfrentamiento era con el representante valenciano, al que vencía con solvencia en los primeros segundos del combate.

En segundo lugar se enfrentó al representante murciano, al que de nuevo sorprendió y venció en los primeros instantes por inmovilización. Este triunfo lo metía en semifinales con esperanza de alcanzar la final, pero en este caso de enfrentaba al representante de Madrid, perdiendo con el que al final sería el campeón de la categoría.

Le quedaba disputar las perseas de bronce con el representante andaluz al que gana con un contundente "ippon", alcanzando el tercer puesto, que le proporciona unos puntos para continuar primero en el ranking andaluz y seguir sumando victorias en la presente temporada.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82094