martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El lado más solidario de Santa Fe a favor de niños sin recursos

El PP pone a disposición de Cáritas material escolar donado por los vecinos del municipio metropolitano

El PP de Santa Fe ha organizado esta campaña a través de Nuevas Generaciones. Foto: PP

El Partido Popular de Santa Fe ha puesto a disposición de los miembros de Cáritas en la localidad todo el material escolar recogido durante la campaña solidaria iniciada por los populares entre los vecinos y que irá destinado a niños de familias sin recursos económicos o con necesidades.

“Hemos querido tener un gesto de solidaridad, con el apoyo siempre de los santaferinos, para que los niños inicien el curso escolar con una sonrisa y estrenando material nuevo, a la vez que ayudamos a las familias más necesitadas a afrontar el gran coste económico que supone la vuelta al cole de sus hijos y los numerosos gastos que genera”, ha explicado Carmen García, presidenta de Nuevas Generaciones de Santa Fe.

La campaña de recogida de material escolar ha sido una iniciativa solidaria de Nuevas Generaciones Santa Fe, con la colaboración del Partido Popular en la localidad, para ayudar a las familias sin recursos que en estos momentos están siendo asistidas por los miembros de Cáritas. Así, se les ha hecho entrega de cuadernos, mochilas, bolígrafos y todo tipo de material que les haga más fácil la vuelta a las aulas.

Juan Cobo, presidente del PP de Santa Fe, ha destacado, por otro lado, la implicación de los jóvenes de la organización Nuevas Generaciones, que, una vez más, “han hecho gala de valores tan importantes en la sociedad actual como la solidaridad, la entrega por los demás y el compañerismo, por los que los animo a seguir así”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100713