jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El medio ambiente en Gójar es cosa de niños

Los gojareños han podido disfrutar de una 'gymkhana' en el Recinto Ferial del municipio

Grandes y pequeños realizaron todas ya cada una de las pruebas antes de recibir una planta de regalo. Foto: aG

Grandes y pequeños realizaron todas y cada una de las pruebas antes de recibir una planta de regalo. Foto: aG

El Recinto Ferial de Gójar ha acogido, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, una 'gymkhana' dirigida principalmente a niños, con la intención de concienciar y enseñar a los más pequeños la importancia del reciclaje y su relación directa con el cuidado del medio ambiente.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Gójar, ha contado tanto con el equipo de Gobierno como con monitores de las escuelas municipales de deportes para el desarrollo de los talleres.

Los asistentes a la actividad recibieron, junto con la inscripción, una camiseta y un carné que tuvieron que ir rellenando con las firmas de haber llevado a cabo cada una de las pruebas. Entre ellas, destcan la elaboración de un ambientador ecológico y de reciclaje, un cuentacuentos, así como un pasatiempos relacionados con el reciclaje.

Como ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Pedro Morillas, “con esta actividad hemos querido inculcar en los más pequeños la importancia del medio ambiente a través del juego. Son talleres sencillos pero muy divertidos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70454