sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El momento de Peñaranda

El venezolano volverá a ser titular en el Calderón pues González prefiere utilizarlo fuera de casa y, además, no estará Success

El momento de Peñaranda

Peñaranda marcó en San Mamés el gol que supuso el empate del Granada CF. Foto: Adalberto Peñaranda

A la afición del Granada CF le sorprendió que contra el Málaga CF el delantero Adalberto Peñaranda se quedase en el banquillo, sobre todo después de haber realizado un buen partido en San Mamés, donde fue el autor del gol que permitió a los rojiblancos sumar un empate. Pero lo que enojó a los aficionados fue el hecho de que el venezolano no jugase después. El equipo empataba a cero y había fallado varias ocasiones de gol, especialmente por parte de Success, y la grada pidió el ingreso de Peñaranda. El técnico José González, que ni siquiera agotó los tres cambios, no le hizo jugar. Tras el partido, tuvo que explicar los motivos por los que no había apostado por Peñaranda y González dijo que aunque es un "muy buen futbolista", el encuentro contra el Málaga CF "necesitaba otras características", que la velocidad la tenía ya con Success y quería más posesión de balón y no "un partido de ida y vuelta".

El gaditano dijo también que tiene "otros buenos futbolistas" y que todos no le caben en el campo. Además, González cree que Peñaranda es un jugador para los partidos de fuera de casa, pues señaló que ha metido cinco goles, cuatro de visitante y uno solo a la contra en Los Cármenes contra el Sevilla. Y es así, Peñaranda marcó dos goles en el campo del Levante, otro en el de Las Palmas y el último en San Mamés. Por contra, en casa solamente anotó un gol al Sevilla, allá por el mes de enero. Las mejores actuaciones del venezolano han sido fuera de casa, donde el Granada CF ha sabido sacar provecho de los contraataques con la zancada del delantero. Sus cinco goles hasta el momento han dado cuatro puntos a los rojiblancos y todos han sido lejos de Los Cármenes. En eso se escudó el técnico.

El próximo partido del equipo nazarí será fuera de casa y Peñaranda tendrá de nuevo su momento para demostrar que puede ayudar, y mucho, en este tramo final de Liga. Además, con la baja de Success por sanción, será el venezolano el jugador que tenga que aportar la velocidad en el ataque del conjunto granadino y aprovechar más las contras de las que disponga contra el Atlético de Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66169