miércoles 24 abril
La Capital  |   |

El nuevo director de TG7 será designado entre la actual plantilla del ente

El nuevo edil responsable del área se reúne este jueves con los trabajadores del canal televisivo para analizar la nueva situación

Una de las unidades móviles de TG7. Foto: Luis F. Ruiz

Una de las unidades móviles de TG7. Foto: Luis F. Ruiz

El nuevo responsable del Servicio Municipal de Radio y Televisión del Ayuntamiento de Granada (TG7) será designado entre la actual plantilla que ya existe a día de hoy en el ente televisivo. Así lo pondrá de manifiesto este jueves el nuevo responsable municipal del organismo, Francisco Ledesma, durante un encuentro que mantendrá con los trabajadores.

La pretensión del Gobierno es seleccionar a una persona que cumpla con el perfil requerido para esta plaza, toda vez que ha sido destituida de la misma Cristina García Carmona tras la situación generada con algunos extrabajadores y denuncias vinculadas a la presunta manipulación informativa de los contenidos del ente, entre otros.

Fuentes municipales han informado que la pretensión de Ledesma es transmitir a los empleados tranquilidad y sobre todo un halo de ánimos después de los últimos acontecimientos acaecidos en torno al canal.

La intención municipal es que el nuevo encargado de los designios de la televisión municipal sea designado entre los integrantes que ya forman parte de la plantilla, con los que el edil responsable mantendrá un encuentro en el que también conocerá su visión de primera mano tras los últimos acontecimientos.

Precisamente, empleados del ente público han emitido un comunicado en el que la delegación de personal va a plantear una batería de propuestas y medidas tras los cambios que se han producido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48248