viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El peor balance entre los mejores

El Granada CF acumula por segunda vez esta temporada tres derrotas consecutivas a domicilio, donde el equipo es décimo cuarto clasificado · La falta de regularidad, otro síntoma preocupante

El equipo sufrió su novena derrota de la temporada a domicilio en Lorca. Foto: La Liga 1|2|3

La derrota sufrida por el Granada CF ante el Lorca fue la tercera consecutiva de los últimos tres desplazamientos a domicilio, una racha que es la segunda vez que se produce en los hombres entrenados ahora por Pedro Morilla y que ofrece el peor balance entre los seis primeros clasificados de Segunda.

Ningún otro equipo ha sumado dos situaciones similares a las que ahora vive el equipo granadinista, que ocuparía el puesto décimo cuarto en la clasificación si sólo se tuvieran en cuenta los partidos a domicilio disputados por los rojiblancos, con tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El Granada CF perdió tres partidos consecutivos ante el Cádiz, el Albacete y el Barcelona B lejos de Los Cármenes entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda y ahora ha acumulado otros tres partidos con el mismo signo tras caer en Lugo, en Oviedo y en Lorca.

Sólo el Sporting de Gijón acumuló un bagaje tan pobre en el arranque también de esta segunda vuelta, cuando sumó tres derrotas consecutivas a domicilio ante Granada CF, Lugo y Oviedo. El resto de los seis primeros clasificados ninguno ha tenido una racha tan negativa.

El líder de la competición sólo acumuló lejos de su estadio cuatro partidos sin ganar, aunque tres de ellos fueron empates; mientras que el Huesca lo más a lo que llegó fue a sumar dos empates y dos derrotas lejos del Alcoraz.

El Cádiz, por su parte, sí sumó tres derrotas a domicilio, pero en un periodo de seis partidos en los que acumuló tres empates, en la que fue la peor racha de los de Cervera sin lograr el triunfo lejos del Carranza. Por último el Zaragoza también ha tenido un periodo similar de sequía, aunque con dos empates y dos derrotas como mucho lejos de la Romareda.

Sin regularidad

El motivo principal que hace tambalearse al Granada CF es la ausencia plena de una regularidad de partidos ganados o sin perder en su defecto esta temporada, pues sólo cuando entrenaba Oltra al equipo se lograron cuatro victorias consecutivas, datos muy lejanos a los logrados por sus adversarios.

El Huesca estuvo diez partidos sin perder en hasta dos fases esta temporada, logrando siete victorias y tres empates u ocho victorias y dos empates respectivamente. Mientras, el Rayo Vallecano también tuvo una racha similar, con diez partidos sin conocer la derrota, con seis victorias y cuatro empates.

Ocho partidos sin perder ha acumulado el Sporting de Gijón en sus ocho últimos partidos, en los que ha logrado seis victorias consecutivas que le han impulsado a lo más alto de la clasificación.

El equipo que sin embargo sumó el mejor dato de encuentros sin perder consecutivos fue el Cádiz de Álvaro Cervera, que mantiene el mejor registro con siete victorias consecutivas y un balance global de nueve triunfos y dos empates en este periodo.

Por último el Zaragoza, sexto clasificado desde esta jornada, ha cosechado hace dos partidos el mejor bagaje con siete victorias y un empate en ocho partidos, seis triunfos de ellos de manera consecutiva.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112790