viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El portugués Salvador Agra, refuerzo para la parte ofensiva

El jugador llega en calidad de cedido procedente del Benfica, aunque ha permanecido cedido hasta ahora en el Aves

Agra celebra uno de los tres goles que ha marcado con el Aves portugués

El Granada CF ha informado del segundo fichaje del mercado invernal, que se trata del delantero Salvador Agra, jugador procedente del AVES y que llega en calidad de cedido.

El portugués recala en la entidad rojiblanca para reforzar la delantera del Granada CF en la que permanecerán también Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj. Propiedad del Benfica, el jugador vestirá la rojiblanca horizontal hasta el final de temporada.

Agra ha disputado la primera vuelta de la Primera División portuguesa, con el que ha jugado 16 partidos y ha logrado marcar tres goles.

El club rojiblanco ha destacado en un comunicado que se trata de un futbolista que "goza de experiencia" en el fútbol español al haber pasado por el Betis en la campaña 12/13 y haber disputado 508 minutos en diez partidos en Primera División y anotar un gol.

Además destaca que es un futbolista de banda que destaca por "su velocidad y verticalidad", versatil en los centros al área y que destaca por el golpeo de balón.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108043