martes 16 abril
TRIBUNALES  |   | Redacción aG

El PP aplaude el archivo de la "denuncia falsa" contra su portavoz en la Diputación

Los populares creen que esta denuncia "no tenía ni pies ni cabeza y amparaba artimañas socialistas"

El PP ha saludado este viernes el archivo de la que considera "una denuncia falsa" contra el portavoz del PP en la Diputación y alcalde de Güéjar Sierra, José Robles, a raíz de la denuncia de un particular que apuntaba a su "posible relación" con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio así como a supuestas "irregularidades en la contratación de familiares" del regidor por parte de estas entidades.

El vicesecretario de Política Municipal del PP de Granada, Joaquín Camacho, ha opinado que esta denuncia "no tenía ni pies ni cabeza y amparaba artimañas socialistas dirigidas a dañar las siglas del PP y que pretendían el menoscabo de la credibilidad de José Robles".

"El vicesecretario popular ha afirmado que el daño "nunca es gratuito" y ha señalado al PSOE como principal "rival político", al que ha dicho que no permitirán "que empañe" las siglas de su partido, "el trabajo impecable" de sus dirigentes y la constancia que les ha llevado en los últimos años a obtener victorias electorales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96021