martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP critica la "paralización" del área de Movilidad “por la ineficacia del Gobierno socialista”

Los populares reprochan al PSOE que condicionara los cambios que pretendía hacer a la entrada en funcionamiento del Metro, así como que el Consorcio de Transportes Metropolitano no se reúne desde febrero

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada ha criticado la "inacción" del equipo de Gobierno en cuanto al Área de Movilidad. Así lo ha denunciado, a través de una nota, el incremento del precio del billete de autobús.

Para María Francés, "uno de los principales problemas es que la ciudad ha estado todo este tiempo condicionada por la entrada en funcionamiento del Metro y, como las obras no han finalizado, el PSOE no ha acometido su propuesta de modificación de líneas".

Además, ha asegurado que la Junta "manda un mensaje vacío de contenido”, puesto que se limita a decir que "tiende la mano al Ayuntamiento, cosa que no sabemos muy bien qué significa”. “Tengo grabada la vergonzante imagen de Cuenca dirigiéndose con muy malas formas, la mano en alto y el tono casi amenazante al secretario de Estado de Fomento. Sin embargo, hace un par de días vino a Granada Susana Díaz y al regidor municipal se le olvidó preguntar por el Metro, pero sí que le dio muchos besos y abrazos. A lo mejor lo que busca es un futuro acomodo”, ha aventurado la concejal.

Francés también se ha referido a la "paralización" del Consorcio de Transporte Metropolitano, "que no se reúne desde la primera semana de febrero". “Ahí, el Ayuntamiento debería llevar la voz cantante. Pero debido a su ineficacia e ineptitud, seguimos con proyectos muy importantes para la ciudad anclados”, ha criticado.

En la misma línea, la edil popular ha hablado del Observatorio de la Movilidad, que tras meses de trabajo en los que se recogieron propuestas de más de setenta colectivos de la ciudad, no se ha materializado en ninguna medida. “Está muy bien escuchar a todo el mundo, pero luego hay que pasar a la acción y este gobierno no lo ha hecho”, ha incidido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92243