viernes 19 abril
POLÍTICA   |   | L. F. Ruiz

El PP de Granada celebrará su XIV Congreso Provincial el 20 de mayo

En principio concurrirán tres candidaturas encabezadas por el actual presidente, Sebastián Pérez; el edil Juan García Montero y la exconcejal de Peligros María del Carmen Castillo

Momento de la votación en la Junta Directiva del PP granadino. Foto: PP

La Junta Directiva Provincial del PP de Granada ha aprobado la convocatoria del XIV Congreso Provincial para el próximo 20 de mayo, en el que se elegirá presidente y se renovará la Ejecutiva después de cinco años.

Así se ha acordado en la celebración de este órgano del partido con 174 votos a favor, 15 en contra y 3 abstenciones.

Coincidiendo con la celebración de esta junta el actual presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, confirmó su candidatura a la reelección para la Presidencia del partido, a la que llegó en 2003 tras imponerse en otro Congreso al ya fallecido Juan de Dios Martínez Soriano.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, en la junta directiva provincial en la que ha sido convocado con carácter ordinario el próximo congreso provincial, que tendrá 1710 compromisarios, entre natos y electos, de los cuales 56 corresponden a Nuevas Generaciones, Sebastián Pérez ha anunciado su candidatura.

"En mi plenitud política y personal, con más ganas, fuerza, entusiasmo, experiencia que nunca; anuncio, donde toca, cuando corresponde, respetando mis estatutos, los reglamentos, la disciplina, vuestro cariño, afecto y amistad, si vosotros lo queréis, que seguiré siendo vuestro presidente provincial el próximo 20 de mayo", ha señalado Sebastián Pérez quien ha abogado por "seguir trabajando por el camino de los hechos, no solo de las palabras" para "seguir ganando elecciones, con unidad, esfuerzo y sacrificio".

También aspirará a este cargo el actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, que en su candidatura 'Comienza la ilusión' está rodeado de excargos del PP granadino, como el exportavoz José Torrente o exalcaldes metropolitanos de Monachil y Cenes de la Vega, entre otros.

La tercera lista que tiene previsto concurrir por ahora está compuesta por la exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Peligros, María del Carmen Castillo, que está al frente de 'La fuerza de las bases'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88710