sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP de Las Gabias desarrolla una herramienta para recabar quejas, denuncias y peticiones

Los ciudadanos podrán opinar de forma anónima sin temor a “represalias”, según la portavoz de la formación, María Merinda Sábada

Con el fin de registrar y capturar las quejas, denuncias y peticiones de los ciudadanos de forma más directa, el PP de Las Gabias  ha puesto en marcha una plataforma web que, además de canalizar de mejor manera todas las denuncias ciudadanas, servirá como intermediación entre la ciudadanía y los populares en el municipio.

La plataforma ‘Gabia-Denunci@’, diseñada de forma altruista por un vecino de Las Gabias, quiere poner a disposición de los gabirros una herramienta más para opinar, denunciar y poner de manifiesto el estado de abandono y mantenimiento del municipio.

Cualquier asunto relacionado con el mantenimiento y limpieza municipal podrá ser trasladado de forma directa al equipo del Partido Popular de Las Gabias, como por ejemplo, si los operarios de limpieza no pasan por su calle, las farolas están fundidas o no han atendido una petición vecinal.

La portavoz popular, María Merinda Sádaba, ha afirmado que si los concejales del grupo popular no ponen encima de la mesa los problemas de los vecinos, el gobierno local socialista “no los soluciona”.

"Nos han llegado varias quejas de vecinos que han hecho más de 3 o 4 escritos al gobierno municipal y no obtienen respuesta alguna; sólo atienden los problemas de los ciudadanos cuando el Partido Popular lleva estos asuntos a los plenos municipales", ha explicado Sádaba.

Según la portavoz del PP de Las Gabias, resulta “increíble” que en pleno 2016 todavía haya vecinos que no denuncien algunas situaciones por temor a las "represalias" del gobierno local, encabezado por la socialista Vanesa Polo, por lo que el mayor valor que aporta esta plataforma es su anonimato.

“Cualquier vecino podrá dar sus datos o simplemente realizar una denuncia sin que sus datos personales puedan ser conocidos”, han señalado los populares.

Desde el Partido Popular, “entendemos que la ciudadanía de Las Gabias debe ser escuchada de una vez por todas por un gobierno socialista en minoría, que está más preocupado por sus líos internos que por solucionar los problemas de los vecinos de Las Gabias”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81776