viernes 19 abril
POLÍTICA  |   |

El PP ha celebrado ya un tercio de los congresos del 'Cinturón' con un 45% de renovación

Entre los nuevos presidentes locales se encuentran los de Armilla, Ogíjares y Atarfe · En el último trimestre del año deberán designarse las 21 ejecutivas restantes

Ayllón, en el centro de la imagen, tras ser plocamado presidente del PP de Armilla. Foto: PP

El PP de Granada ha celebrado ya un tercio de los congresos locales en el Área Metropolitana, en donde se ha producido una renovación del 45% en la presidencia de las distintas ejecutivas de hasta once municipios de la comarca.

Después de la celebración de su congreso provincial el pasado mayo, en el que Sebastián Pérez resultó reelegido; el PP de Granada ha celebrado ya numerosos congresos locales, que en el caso del Área Metropolitana se traducen en los de once municipios, entre ellos algunos de los más poblados.

Entre ellos se encuentran localidades como La Zubia, donde repite como presidenta local Inmaculada Hernández; Las Gabias, con María Merinda Sábada en las mismas circunstancias; o Huétor Vega, con el alcalde Mariano Molina que seguirá.

Además, también han renovado su cargo en la elección Juan Cobo en Santa Fe, María del Carmen Ros en Vegas del Genil y María del Carmen Castillo en Peligros, después de haberle disputado la Presidencia provincial a Sebastián Pérez hace dos meses.

Entre los presidentes que llegan nuevos a sus cargos se encuentran los de otros cinco municipios del 'Cinturón', de modo que Vicente Aguilera se ha puesto al frente del de Ogíjares; Jorge González en Pinos Genil y Antonio Díaz en Atarfe.

En Armilla Antonio Ayllón es el nuevo presidente local en sustitución de Antonio Cuadros, mientras que Mónica Castillo, portavoz en el Ayuntamiento, es la nueva presidenta local en Cájar.

En septiembre el PP de Granada retomará los congresos locales hasta diciembre, en los que debe producirse la renovación de otras 21 ejecutivas metropolitanas, entre las que se encuentran las de Albolote, Alfacar, Alhendín, Cenes de la Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Dílar, Fuente Vaqueros, Gójar, Güevéjar, Jun, Láchar, Maracena, Monachil, Otura, Pinos Puente, Pulianas, Valderrubio y Víznar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97870