jueves 28 marzo
La Capital  |   |

El PP iniciará esta semana los contactos para una moción de censura en Granada

Sebastián Pérez anuncia que él mismo será el que encabece una delegación para negociar con Ciudadanos un vuelco en la Alcaldía de Granada

Rocío Díaz y Francisco Cuenca en el pleno de investidura del pasado 5 de mayo de 2016. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha anunciado que iniciará esta semana los contactos con Ciudadanos para promover una moción de censura en la capital con la intención de recuperar la Alcaldía en la Plaza del Carmen.

Así lo ha asegurado el presidente provincial de los 'populares', Sebastián Pérez, quien ha asegurado que mandará una carta a Luis Salvador con la intención de comenzar a negociar para recuperar el Ayuntamiento de la capital, que perdieron después de la dimisión de José Torres Hurtado.

"Vamos a abrir conversaciones para que el desaguisado que tiene este momento el Ayuntamiento pase a ser un Gobierno serio y responsable", ha señalado Pérez en una rueda de prensa convocada con motivo del inicio del año político, en la que además ha asegurado que con ello aspiran a abrir una vía para que "propicie lo antes posible" la moción de censura en la Plaza del Camrne

Pérez ha argumentado esta decisión en el "desgobierno" que existe a su juicio en la ciudad y en que, en caso de producirse el vuelco, la gestión recaería en Rocío Díaz, de la que ha dicho que es una mujer "seria, trabajadora y coherente para tirar del carro".

Del mismo modo, el presidente provincial de los 'populares' se ha erigido como integrante de la delegación que encabezaría la negociación con el grupo de Ciudadanos, a cuyo portavoz provincial, Luis Salvador, remitirá una carta en los próximos días.

En Granada, ha reiterado, debe gobernar "quien ganó a las elecciones con cercanía, trabajo y transparencia". Es por ello por lo que se dan ahora estos pasos en este sentido.

Sobre la posibilidad de que la división interna que existe en el grupo municipal del PP pudiera impedir la votación de la moción de censura, Pérez ha dicho que no se plantea este escenario porque se trataría de una opción muy grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83612